Marc-André Ter Stegen, intentando llegar a parar el disparo de Saúl

TER STEGEN, CONTENTO CON EL RESULTADO

La gran ilusión de Ter Stegen es ganar más títulos con el Barça

Publicación:15/10/2017 - 10:01h

Actualización:15/10/2017 - 10:21h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se mostró contento con el empate obtenido en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, y dejó claro que lo más importante para él no son los goles que recibe, sino los títulos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cosechó este sábado su primer empate de la temporada 2017-18, contra el Atlético en un partido que los culés pudieron perder, pero que en los últimos minutos de encuentro incluso también tuvieron posibilidades de ganar en el Wanda Metropolitano.

Uno de los jugadores del Barça que habló tras el duelo fue el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, que con un perfecto castellano se mostró satisfecho por el punto logrado y dejó claro que, pese a haber encajado únicamente tres goles en ocho jornadas de Liga Santander 2017-18, lo más importante para él no son las estadísticas individuales sino los títulos que consiga con el equipo.

"Lo único que me interesa es el éxito del equipo, no los goles"

"Sí, hemos cometido algunos errores y el Atlético ha tenido ocasiones claras. Hemos dominado el partido desde el principio, pero el Atlético juega muy ordenado y es muy complicado, casi imposible encontrar huecos. Y más si se pone por delante en el marcador. Después, en la segunda parte hemos podido plantear mejor nuestro juego y hemos creado muchas oportunidades", valoró en primera instancia sobre el duelo.

Y a continuación se mostró contento con el punto obtenido. "En un partido tan difícil creo que podemos estar contentos por el punto... Pero pudimos ganar, porque tuvimos, en la parte última, las mejores ocasiones del encuentro", manifestó.

El Barça, a luchar por los títulos

A partir de ahora, sólo le interesa que el Barça siga consiguiendo títulos a nivel colectivo. De momento, Ter Stegen tan sólo ha recibido tres goles en ocho jornadas de LaLiga 2017-18. "Ser el menos goleado significa que la defensa funciona muy bien y también todo el equipo. Si ello quiere decir que ganamos los títulos, fantástico. Lo único que me interesa es el éxito del equipo".

El cancerbero alemán, sin lugar a dudas, fue uno de los mejores jugadores del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid, junto a Samuel Umtiti y al autor del gol, Luis Suárez. Sergi Roberto también aportó frescura cuando entró en la segunda mitad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído