Leo Messi y Luis Suárez en un partido del Barça en la Champions League

LOS SEÑALADOS

La última cena: Leo Messi y Luis Suárez, pillados en Barcelona

Publicación:27/08/2020 - 14:00h

Actualización:27/08/2020 - 16:53h

Paparazzis cazaron a Lionel Messi y a Luis Suárez a la salida de un restaurante, ayer por la noche. Ambos parecen estar en la rampa de salida del Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los reporteros de 'El Chiringuito de Jugones' han cazado a Lionel Messi y Luís Suárez a la salida de un lujoso restaurante de Barcelona, donde al parecer habían quedado para cenar juntos. Los dos amigos, que se despidieron en coches distintos, quizá quedaran para celebrar su última cena como jugadores del Barça.

Ambos se habían escondido de las cámaras. Decidieron escaparse para poder disfrutar tranquilamente de sus vacaciones. Nadie tenía ninguna imagen de Leo desde que envió aquel burofax a las oficinas del FC Barcelona donde advertía de su deseo de abandonar el club e irse libre

Así concluyeron los dos jugadores del Barça, todavía, la noche de ayer. Cenando juntos, como amigos íntimos que son. Parece cada vez más evidente que uno de los motivos que más enojó al argentino y lo obligó a tomar una decisión así fue el trato que recibió su colega Suárez por parte del club cuando Koeman le dijo que no contaba con él.

Dos amigos que se despiden

Probablemente hablaron sobre el Manchester City, equipo que de momento toma la delantera en la guerra por fichar al mejor jugador del mundo. Aún así, la última noticia es que Messi irá a entrenar con el club, ya que no quiere iniciar una guerra con el club de su vida, a pesar de que este, amenaza con denunciarlo.

Resulta triste pensar que hoy es noticia lo que probablemente sucedía dos o tres veces por semana antes de la debacle del 8-2 en Lisboa. Messi y Suárez se van a cenar. ¡Cuántas veces los habremos visto pasando buenos ratos juntos! 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído