El FC Barcelona, justo después de perder LaLiga en el Camp Nou

SE NECESITABA OTRO TÍTULO

Ni celebración de la Copa del Rey ni prima a los jugadores

Publicación:28/05/2017 - 08:40h

Actualización:28/05/2017 - 09:59h

Los premios estaban contemplados en caso de obtener otros títulos además de ese trofeo. Así pues, por primera vez en muchos años no habrá un gasto extra, algo que permitirá al FC Barcelona hacer una inversión de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona no realizará este domingo una celebración en la Ciudad Condal por la vigésimo novena Copa del Rey alcanzada ayer contra el Alavés (3-1). Además, en esta ocasión, los jugadores no cobrarán una prima por el título.

Las primas esta temporada estaban estipuladas si el primer equipo lograda la Liga o la Champions, y también la Copa del Rey, pero en combinación esta última con algunas de las dos primeras. La idea de celebrar la Copa por las calles de Barcelona iba ligada a si el club hubiese alcanzado otro título, pero el equipo azulgrana cierra el curso sólo con la Copa del Rey, además de la Supercopa de España.

Empieza el periodo vacacional para casi todos

Por otra parte, los jugadores del Barcelona que no tengan un compromiso con sus selecciones iniciarán hoy las vacaciones de verano, así como Luis Enrique Martínez, que anoche dejó de ser entrenador del Barcelona tras tres temporadas. "Creo que es el broche de oro a una etapa maravillosa", dijo en su última rueda de prensa.

Luis Enrique Martínez cierra su periplo en el FC Barcelona con nueve títulos en tres cursos, con tres Copas del Rey, dos Ligas, una Champions y un mundial de clubes, como más destacados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído