Ter Stegen, durante el último partido de Champions contra el City

Tras caer ante el Manchester City

Ter Stegen no duda en hacer autocrítica con el Barça

Publicación:3/11/2016 - 00:00h

Actualización:3/11/2016 - 00:00h

No es Marc Ter Stegen un hombre de guardarse las cosas ni tampoco de ocultar la realidad. Si hace las cosas mal lo dice y punto y si tiene que hace autocrítica tanto por él como por su equipo, pues no duda en hacerla tras caer ante el City

Ver calendario del FC Barcelona

De buen seguro que Marc-André ter Stegen acabó fastidiado tras la derrota del Barça ante el Manchester City (3-1) el pasado martes. El cancerbero alemán es un hombre que sólo quiere vencer y trabaja para ello, por eso un traspiés como el del Etihad le dejó casi sin dormir.

Varios errores colectivos e individuales les dio la victoria a los de Pep Guardiola que en el segundo tiempo deshicieron a un equipo azulgrana que, en cambio, en la primera parte pudo haber sentenciado el choque. Ter Stegen falló en el gol de falta, el segundo de De Bruyne, pues estaba sin visión en la falta perfectamente ejecutada por el belga.

Tras el choque ya cargó contra el árbitro por una falta que, a su juicio, no fue. No es un hombre de guardarse las cosas el bueno de Ter Stegen que siempre da la cara, sobre todo cuando las cosas van mal.

En esta ocasión fue a través de su perfil de Twitter. El germano subió una foto suya del choque ante los ingleses con un texto autocrítico. "Podemos hacerlo mejor, lo haremos mejor, dos partidos para clasificarnos", sostuvo el meta. Corto pero conciso, lo tiene claro Marc-André. Y mejorarán, seguro.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído