La junta del FC Barcelona, a la salida del almuerzo con la del Manchester City

EL COMITÉ, DURO CON EL BARÇA

El Barça no se dejará pisar más por el Comité de Competición

Publicación:26/10/2016 - 16:20h

Actualización:26/10/2016 - 16:36h

El FC Barcelona no se achantará ni se dejará desprestigiar por las recientes críticas del Comité de Competición, sino que tendría previsto contestar a cada uno de los ataques que vaya recibiendo sin dejarse pisar por nadie

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está cansado y harto del desprestigio que ha ido sufriendo por parte de la prensa valenciana, de la madrileña y, ahora, también del Comité de Competición tras el último comunicado en el que se ataca más a la actitud de los jugadores del FC Barcelona en Mestalla que al hecho de que fueran agredidos por el lanzamiento de objetos desde las gradas.

El club no tolerará más ataques indiscriminados hacia sus jugadores, y "MD" asegura que en las próximas horas la entidad catalana tendría previsto contestar a todas las críticas y vejaciones que sufra en los medios, con el objetivo de defender los intereses y la imagen de los futbolistas criticados, y si la situación lo merece, tomando medidas legales.

"El referido comportamiento de los jugadores del Barça les califica y ridiculiza por sí solos", se dijo desde el Comité de Competición, hablando de actitud "poco ejemplar" y, de esta manera, uniéndose a las recientes críticas vertidas también por el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El vicepresidente Jordi Mestre ya respondió este pasado martes por la noche, con motivo de la Supercopa de Catalunya contra el RCD Espanyol, a las últimas palabras de Tebas. Ahora, se prevé que el Departamento de Comunicación del FC Barcelona, en coordinación con la directiva, vaya respondiendo a todo aquello que pueda dañar injustamente la imagen del club y sus jugadores.

De hecho, cabe tener en cuenta que Mestalla ya era reincidente tras la agresión a Sergio Busquets de hace dos temporadas, también por el lanzamiento de un objeto desde las gradas. Sin embargo, eso no se ha tenido en cuenta desde el Comité a la hora de promulgar una ridícula sanción de 1.500 euros y un aviso de cierre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído