A pesar de obtener una victoria en LaLiga ante el Getafe por 2-0, la debacle de los blancos parece irse agudizando cada día más. Otros nombres vuelven a sumarse a la lista de bajas en un momento crítico para el club, que en cinco días disputará otro encuentro liguero ante el Valencia.

Durante el partido, Marcelo debió ser retirado por dolores en el gemelo izquierdo, mientras que Marvin no pudo tener un debut ideal como titular, y también debió salir antes de tiempo por problemas físicos. Zinedine Zidane deberá de nuevo replantear su estrategia para el próximo choque, y especialmente para el encuentro de Champions ante el Atalanta.

Cada vez se llena más la enfermería, donde Hazard, Ramos, Rodrýgo y Valverde podrían permanecer durante un largo tiempo, además de Carvajal, Lucas, Militao y Odriozola. En consecuencia, Zizou no ha tenido más opción que echar mano de la cantera y llamar a varios juveniles a debutar con el primer equipo.

El Madrid cierra cesiones inoportunas

Pese a que Jovic y Odegaard prácticamente no contaban para Zidane, su ausencia ha afectado al equipo en momentos difíciles. De haber continuado en Madrid, quizá habrían tenido la oportunidad de mostrar una mejor cara que terminase por convencer al técnico francés, pero ya se encuentran jugando para otros clubes.

No obstante, el Madrid tendrá un alivio con el regreso de Toni Kroos, que ya estará habilitado para ingresar a la convocatoria una vez cumplida su sanción. El alemán intentará imponer su orden en la mitad del césped enfocado en el enfrentamiento con el Atalanta donde los blancos se juegan la vida en la Champions.