Fede Valverde y Álex Baena durante un partido de Liga

FEDE SIGUE SIN PRONUNCIARSE

La mujer de Fede Valverde desmiente a Baena y cuenta toda su verdad

Publicación:10/04/2023 - 22:52h

Actualización:10/04/2023 - 22:52h

Mina Bonino no tardó en responder al duro comunicado de Álex Baena sobre la agresión sufrida a manos de Fede Valverde. La mujer del uruguayo expuso el "dolor" que le generan las críticas recibidas ante la versión del mediocentro español

Ver calendario del FC Barcelona

El duro comunicado de Álex Baena desmintiendo la versión inicial de Fede Valverde para justificar su agresión tras el Real Madrid-Villarreal (2-3) no tardó en encontrar una respuesta en el entorno del uruguayo. "Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes", dijo el jugador del 'submarino amarillo' después de denunciar ante la Policía la agresión sufrida en el estacionamiento del Santiago Bernabéu.

Al respecto, Mina Bonino, pareja del mediocentro 'charrúa', volvió a desmentir a Baena, dejando claro que la versión del de Montevideo es real. "Me quiero quedar callada, no quiero darle más vueltas al tema, pero por favor. Después de todo lo que pasamos (los problemas al inicio de su embarazo), tener que leer que nos aprovechamos de una desgracia me duele", escribió la periodista argentina en su cuenta de Twitter.

Las presuntas amenazas sufridas por Baena y Valverde

En su comunicado, Álex denunciaba las múltiples amenazas que él y su familia han sufrido a través de las redes sociales después de hacerse viral el "llora ahora que tu hijo no va a nacer" que habría causado la agresión de Fede Valverde. "El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia", expuso el español en su mensaje. 

A ese comentario, Bonino dejó claro que el mediocentro uruguayo y su familia también han sido afectados por la polémica y la ola de rumores que generó el puñetazo propinado a Baena. "Lamento que hayan recibido amenazas, las cuales yo también recibo, pero está fuera de mi alcance. Nunca conté en profundidad lo mal que lo había pasado en esos dos meses (enero, febrero) de incertidumbre", argumentó la pareja de Fede.

Fede Valverde mantiene su silencio

Por ahora, el mediocentro del Madrid ha guardado silencio, mientras aguarda por la sanción deportiva y penal que podría recibir. Dependiendo de lo que arroje la investigación de la Policía y la Comisión Nacional Antiviolencia, al uruguayo podrían caerle entre uno y seis meses de sanción, si bien la Comité de Competición de la Federación (RFEF) aún no se ha pronunciado sobre el caso porque la agresión no quedó reflejada en el acta arbitral.

En ese sentido, Mina Bonino afirmó que su respuesta a Baena no implica su rol como portavoz de Fede. "No soy vocera de nadie. Transmito mi dolor y si hay alguien que hoy no sale a hablar (refiriéndose a su pareja) es porque no quiere revivir de nuevo lo que pasó y, por el contrario, desea terminar con todo esto cuanto antes". Por lo pronto, la investigación seguirá su curso y Valverde podrá jugar sin problemas en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído