El FC Barcelona perdió ante el Getafe

DERROTA DE LOS CULÉS Y DEL MADRID

Así queda la clasificación: El Barcelona pierde una oportunidad de oro

Publicación:17/10/2020 - 23:54h

Actualización:19/10/2020 - 00:12h

El FC Barcelona no supo aprovechar la derrota del Real Madrid contra el Cádiz y también cosechó una derrota contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

La jornada empezó de manera muy esperanzadora para los intereses del FC Barcelona, especialmente por el pinchazo del Real Madrid en casa contra el Cádiz (0-1) que daba a los culés la opción de igualar a puntos a los madridistas con un partido menos a una semana del duelo entre ambos. Sin embargo, los culés también perdieron contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (1-0) y echaron por tierra dicha opción.

De todos modos, la jornada ya empezó con una mayúscula sorpresa con la victoria del Granada sobre el Sevilla. El conjunto granadino sigue confirmando un gran estado de forma pudiendo incluso con los hispalenses que, sin lugar a dudas, son uno de los grandes rivales a batir en el campeonato. Lo que se confirmó también es que el 'Virus FIFA' es un dolor de cabeza para los más poderosos, algo que sufrió el conjunto de Julen Lopetegui.

El Atlético de Madrid fue el único de los grandes de LaLiga Santander que logró ganar su partido, aunque otra cosa muy distinta fue la imagen que dejaron los de Diego Pablo Simeone. Luis Suárez marcó a los seis minutos y permitió a su equipo sobrevivir pese a que el Celta de Vigo fue mejor equipo y generó más peligro. Tras dos empates seguidos, los madrileños necesitaban sumar los tres puntos y lo lograron.

Tras los dos duelos iniciales de equipos que tendrán jornada intersemanal europea, llegaron las dos grandes sorpresas de la jornada. El Real Madrid jugó un partido pésimo en Valdebebas contra el Cádiz y no llegará al estreno de la Champions League con la mejor moral. Por su parte, el FC Barcelona jugó bien en el primer tiempo contra el Getafe pero se deshizo como un azucarillo en el segundo, cediendo los tres puntos.

A día de hoy, Real Madrid, Getafe, Granada y Cádiz comparten las cuatro primeras posiciones con empate a diez puntos, aunque es cierto que los gadirtanos llevan seis partidos jugados por cinco del resto. Todavía por delante del FC Barcelona, noveno con siete puntos, están: el Real Betis, con nueve, y Villarreal, Atlético de Madrid y Real Sociedad con ocho.

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LIGA AQUÍ

Semana de Champions League y Clásico

A FC Barcelona y Real Madrid les espera una jornada tremendamente intensa. En primer lugar, tocará el estreno en la Champions League que en el caso de los azulgranas será contra el Ferencváros y en el caso de los madridistas será ante el Shaktar Donetsk. El sábado, se jugará el Clásico entre ambos equipos, que puede dejar muy tocado a alguno de ellos en caso de derrota.

El Real Madrid cayó frente al Cádiz

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído