El Real Betis, gravemente perjudicado ante el Real Madrid

Tras la polémica de Mateu Lahoz

Queja oficial del Betis ante el CTA por el partido ante el Madrid

Publicación:14/03/2017 - 23:56h

Actualización:14/03/2017 - 23:56h

El Real Betis se ha quejado de forma oficial ante la Federación y el Comité Técnico de Árbitros por el escandaloso arbitraje de Mateu Lahoz en el partido del pasado domingo ante el Real Madrid. Los andaluces se sienten gravemente perjudicados 

Ver calendario del FC Barcelona

El escándalo arbitral del pasado fin de semana en el Real Madrid-Real Betis no se ha quedado ahí. Si bien los merengues esperaban irse de "rositos" tras otro polémico encuentro y otra polémica actuación de Mateu Lahoz a su favor, el Betis no ha querido que sea así.

El presidente del conjunto verdiblanco Ángel Haro informó que ha contactado directamente con la Real Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros para hacerles llegar su enfado. El arbitraje del valenciano el domingo levantó ampolla en la entidad sevillana.

Según informa la "Cadena COPE", desde el club andaluz han mostrado estar muy molestos por la actuación del árbitro que, entre otras cosas, no expulsó a Keylor Navas en el minuto 20 de partido, no señaló un claro penalti de Carvajal sobre Sanabria o tampoco expulsó a Cristiano Ronaldo tras una agresión clara teniendo ya cartulina.

Ceballos y Víctor, enfadados por la polémica

El mismo Dani Ceballos y su técnico Víctor Sánchez del Amo salieron ante los medios para quejarse amargamente de los árbitros. No es la primera vez que el equipo lo hace esta temporada, pues afirman que les han perjudicado con nueve acciones graves en los partidos disputados hasta la fecha.

"Hemos hablado con la Federación, con Villar, con Sánchez Arminio.... Hay muchos errores, algunos ha sido a favor, como el gol que encontró en el partido contra el Barça, pero en el global nos sentimos claramente perjudicados. Así que levantamos la voz y pedimos que contra el Betis no se vuelvan a equivocar más, ni a favor ni en contra", dijo en su momento el vicepresidente José Miguel López Catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído