Benzema llama la atención y deja claro que con Messi todo es posible

PREVIA DEL CLÁSICO

Benzema llama la atención y deja claro que con Messi todo es posible

Publicación:7/04/2021 - 23:06h

Actualización:7/04/2021 - 23:06h

“Messi hace de todo en el campo y hay que tener cuidado con él porque ya sabemos que es muy peligroso”, fueron las palabras del delantero galo del Real Madrid en declaraciones a LaLiga World, en una entrevista en la cual también elogió la temporada y la importancia que tiene el portero alemán Marc-André ter Stegen para el FC Barcelona.

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del Clásico, duelo crucial en las aspiraciones tanto del FC Barcelona como del Real Madrid CF para soñar con LaLiga Santander, el delantero de los blancos, el francés Karim Benzema, ha alertado sobre la peligrosidad que siempre representa enfrentar a los culés bajo el liderato del argentino Leo Messi, quien es el máximo artillero del campeonato doméstico con 23 tantos y llegará al estadio Alfredo Di Stéfano con la misión de mantener a los catalanes a tiro.

El galo es la cabeza del ataque madridista y también está entre los máximos goleadores de la competición con 18 dianas. Sin embargo, encadena nueve partidos consecutivos sin poder marcarle a los dirigidos por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, pese a que en los últimos dos compromisos entre ambos conjuntos han sido triunfos para los de la capital de España.  

“Messi hace de todo en el campo y hay que tener cuidado con él porque ya sabemos que es muy peligroso”, fueron las palabras del delantero galo en declaraciones a LaLiga World, en una entrevista en la cual también elogió la temporada y la importancia que tiene el portero alemán Marc-André ter Stegen para el cuadro azulgrana.  

"Tienen un buen portero. Será un partido difícil, contra un equipo que le gusta tener el balón, igual que nosotros, y se jugará en el medio del campo, como en el partido de la primera vuelta, vamos a entrar a ganar porque es una final para nosotros", sostuvo el jugador, quien también ha resultado fundamental en la UEFA Champions League para el Real Madrid con sus cinco goles en dicha competición, en la cual se juegan su pase a semifinales ante el Liverpool.  

Benzema enfocado  

También valoró su propia temporada y su mejoría: “No sé si es mi mejor temporada, pero cada año empiezo de cero y quiero hacer más que el anterior. Ahora llevo una buena racha de goles, y si puedo continuar así para poder para ayudar a mi equipo, lo voy a hacer, pero lo importante es ganar partidos”, dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído