Jorge Valdano, comentarista de Movistar Plus

NO SE GUARDÓ NADA

Valdano a Klopp: "El Real Madrid no juega en Valdebebas para sacar ventaja competitiva"

Publicación:10/04/2021 - 13:06h

Actualización:10/04/2021 - 17:10h

Horas previas al importante duelo por los cuartos de final de la UEFA Champions League, el técnico del Liverpool FC no ocultó su incomodidad por jugar en Valdebedas. "Esto es un campo de entrenamiento", así rajó de unas de las instalaciones deportivas más modernas, no solo de España, sino del mundo. Pese a la derrota, el míster no le bajó y remató expresando: “Por lo menos Anfield es un estadio”

Ver calendario del FC Barcelona

Jorge Valdano ha respondido contundentemente a las palabras de menosprecio del entrenador alemán del Liverpool FC, Jürgen Klopp, sobre el estadio Alfredo Di Stéfano, escenario donde el Real Madrid CF se impuso por 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante los 'Reds' el pasado martes. Un triunfo que pone a los blancos a tiro a por unas nuevas semifinales de la máxima competición europea.  

Horas previas a ese importante duelo, el técnico del conjunto inglés no ocultó su incomodidad por jugar en Valdebedas. "Esto es un campo de entrenamiento", así rajó de unas de las instalaciones deportivas más modernas, no solo de España, sino del mundo. Pese a la derrota, el míster no le bajó y remató expresando: “Por lo menos Anfield es un estadio”.   

“Cuando el nuevo Bernabéu esté terminado el que va a parecer un campo de entrenamiento es Anfield, hay que adaptarse a los tiempos”, esa fue la respuesta de un Valdano, quien además señaló que el Real Madrid no juega en el Di Stéfano para sacar ningún tipo de ventajas sobre sus rivales y subrayó que la etapa solo es circunstancial.  

"Lo que hay que tener en consideración es que el Real Madrid no juega en Valdebebas para sacar ventaja competitiva. El Bernabéu incluso vacío es un estadio imponente que de alguna manera influye en los adversarios, achica a los adversarios. Por lo tanto, el Madrid es más lo que pierde que lo que gana deportivamente con el cambio de escenario", recalcó en declaraciones concedidas a Onda Cero.  

El remate 

"El Madrid ha aprovechado para hacer un campo del siglo XXI, y cuando el campo esté terminado el que va a parecer un campo de entrenamiento va a ser Anfield en términos comparativos. Hay que adaptarse a los tiempos", sostuvo el argentino, exdirector general y exentrenador del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído