Marcelo en un partido con el Real Madrid

FOTO POLÉMICA

Marcelo es multado y se le abrirá un expediente por saltarse el protocolo de seguridad

Publicación:30/03/2021 - 19:06h

Actualización:30/03/2021 - 19:06h

Marcelo estuvo en Valencia con su familia y tras publicar una imagen en Instagram mostrándose en una playa con su esposa e hijos, desató la molestia de la ciudad

Ver calendario del FC Barcelona

La Comunitat Valenciana es la que menos casos e incidencias por Covid tienen en la actualidad en toda España, algo que no es mera casualidad al ver cómo reacciona y acciona Ximo Puig, presidente de la institución, que se encargó de abrir un expediente informativo al jugador del Real Madrid, Marcelo.

El lateral merengue se dejó ver el pasado fin de semana en una de las playas de Valencia y también colgó una foto en Instagram, provocando la reacción de muchas personas en contra del brasileño al saltarse la normativa de distanciamiento y seguridad  que se tiene en la ciudad actualmente.

“No sé si fuera de Valencia se vive con la ley de la selva, pero acá no es así, sin importar el peso que tengas debes respetar las normas y mucho más en estos temas”, aseguro Ximo en relación al estatus de Marcelo, complementando con que “tal vez no sea una sanción considerable para sus ingresos, pero sí para demostrar que todos tenemos la misma condición”.

El jugador del Real Madrid está tranquilo a pesar de lo que sucede en torno a su acción de fin de semana, donde se mostró acompañado con su familia. El brasileño asegura que no fue un viaje de placer o un acto de rebeldía, sino algo justificado precisamente por asuntos médicos que al parecer, poco parece importar.

Episodios constantes

Más allá de la situación complicada por temas de salud y también la posible justificación de Marcelo, los últimos meses han mostrado al brasileño como un jugador poco disciplinado y comprometido con el club, además de su imagen, comenzando en aquel episodio en el que estuvo en el vestuario acompañado de Vinicius viendo el celular mientras todos sus compañeros estaban afuera trabajando.

La salida de Marcelo parece un hecho o al menos es lo que se siente en el ambiente, con la Juventus como posible destino para el lateral izquierdo que contribuyó a las especulaciones sobre Cristiano Ronaldo al comentar una publicación de Instagram, dando a entender que posiblemente jueguen juntos de nuevo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído