Los jugadores con futuro incierto al igual que Ramos y Leo Messi

DESCARTADO PARA EL SEVILLA

Para Monchi, Ramos está muy cerca de sellar su continuidad en el Real Madrid

Publicación:16/06/2021 - 09:08h

Actualización:16/06/2021 - 09:11h

Sergio Ramos y Florentino Pérez tienen adelantado el posible trato para continuar el nexo deportivo entre club y jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos termina su contrato con el Real Madrid en apenas 14 días y desde el seno merengue se viven una gran cantidad de emociones en torno al futuro del defensor, que sigue sin renovar con el club y puede irse gratis. Eso sí, en caso de despedirse, será por todo lo alto y con la gloria que merece.

Hace apenas una semana trascendió la información de que tanto Ramos como Florentino Pérez se reunieron una vez más y las posturas están muy cercanas para un acuerdo entre ambos, ya que entre tantas cosas que se han dicho después de la comida que compartieron, la más importante es sobre la actitud de ambos.

“Salieron con buena cara, sonrisa notable y demostraban estar satisfechos, con expresión del deber cumplido cada uno”, es una de las frases que se pudo conocer. Ahora, uno de los conocedores y protagonistas del caso también dejó sus palabras sobre el futuro del camero y parece vestir de blanco.

Se trata de Monchi, director deportivo del Sevilla, que estuvo ligado al futuro de Ramos antes de la información sobre su acercamiento con Florentino. Una oferta de cinco años con siete millones de euros netos por temporada trascendió desde El Chiringuito en relación al posible regreso de Ramos a su casa.

“Es jugador del Real Madrid y seguro están en conversaciones para seguir con ese vínculo mucho tiempo más”, aclaró Monchi, que quiso desmarcar al equipo de cualquier rumor o posibilidad de con trato con Ramos.

La salida que no se da

El overbooking de centrales en el Real Madrid parece tomar forma con la posible permanencia de Ramos, que ya compartía vestuario con Nacho, Varane y Militao, además de Chust, de la cantera, y también Alaba, jugador recién fichado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído