El Real Madrid ya comienza a prepararse para el período 2021-2021, el sexto de Florentino Pérez como presidente, ya que no se ha presentado ningún otro candidato para hacerle frente en unas elecciones. El máximo jerarca blanco ya tendría en mente varios fichajes de renombre para los próximos años.

Los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland continúan fijados en la agenda del presidente del Madrid, por lo que intentará todo lo posible para que ambos vistan la camiseta merengue. En caso de solo poder elegir uno, la opción más viable sería el francés, que termina contrato con el PSG el próximo año.

La opción de Haaland luce más complicada, dado que el Borussia Dortmund, club con el que mantiene un vínculo hasta 2024, estaría exigiendo unos 150 millones de euros por el traspaso, aunque tendría una cláusula de rescisión para el próximo año que reduciría ese monto a la mitad.

Continúan las obras en el nuevo Bernabéu

Florentino Pérez ha dejado en evidencia su satisfacción al saber que será él quien concretará la remodelación del Santiago Bernabéu, inclusive a pesar de los estragos económicos ocasionados por la crisis sanitaria que alejó a los aficionados de los estadios. Se espera que los trabajos culminen en el otoño de 2022.

De esta manera, iniciará un nuevo ciclo en la institución madrileña, para el que espera repetir los éxitos alcanzados en la década pasada, en la que ganaron cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas y dos Copas del Rey, entre otros títulos.