Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

CRISIS MUNDIAL

¡Todos son transferibles! El Real Madrid no se cierra a ninguna oferta

Publicación:29/07/2021 - 02:48h

Actualización:29/07/2021 - 02:53h

El Real Madrid no quiere desprenderse de sus estrellas, pero no se niega a escuchar ofertas favorables como la que llegó por Varane

Ver calendario del FC Barcelona

Las salidas de Sergio Ramos y Varane parecen no ser las únicas en el Real Madrid en este mercado, ya que según afirman desde Onda Cero, el club estaría dispuesto a escuchar todas las ofertas que lleguen y de ser atractivas, podrían darle forma a un éxodo masivo en busca de rearmar por completo la plantilla.

El club no quiere quedarse atrás en el nuevo fútbol que se juega y vive cada año, por lo que entiende que los giros y cambios son necesarios para poder competir y por muy descabellado que parezca, las salidas  incorporaciones podrían ser en una elevada cantidad de ser necesario, algo que ya avisó Florentino. Candidatos, los obvios:

Jovic

Acaba de afirmar que no llegó al Real Madrid por casualidad y que conoce sus objetivos, por lo que no se siente fuera del equipo. Pero su rendimiento no es el mejor, su estado físico no parece cambiar mucho y el delantero está en la rampa de salida sí o sí, a falta de una oferta que pueda convencer al club.

Mariano

Ni se siente desde su vuelta y pese al gol que le hizo al Barcelona en apenas minutos, Zidane no le dio espacio al delantero. Ofertas seguro no faltarán pero su precio está a la baja y con el mercado actual, será muy difícil encontrarle acomodo que beneficie a todas las partes.

Vallejo

De momento es el cuarto central del club pero no hay mucha disposición a pelear su permanencia, sabiendo que Chust está cerca de acoplarse al nivel de Primera y que viene de la cantera del club, por lo que la venta del defensa sería ganancia neta para los blancos.

Marcelo

Es el capitán, Ancelotti lo apoya y poco más. El lateral brasileño no ha estado en la mejor forma en los últimos dos años y el club cuenta con Mendy y el canterano Miguel Gutiérrez, que tiene encantado al técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído