A pesar de las críticas que recibió recientemente por los resbalones que sufrió la selección noruega en su camino clasificatorio hacia la Copa del Mundo, Erling Haaland no pierde la oportunidad de llamar la atención del mundo del fútbol, inclusive en las rutinas de entrenamiento con su selección.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa al atacante del Borussia Dortmund practicando disparos al arco, para lo cual inicia levantando el balón con el pie para que posteriormente el entrenador lo lance hacia arriba, permitiéndole chutar con la pelota en el aire.

Eventualmente, el noruego no demuestra problema alguno en fusilar las redes con un remate potente. Sin embargo, no perdió la ocasión para jugarle una pequeña broma a su técnico fingiendo una lesión apenas después de enviar el balón a la portería, lo que terminó generando las risas del jugador y el resto de sus compañeros.

Haaland, en el punto de mira del fútbol europeo

Si bien su rendimiento con la selección en el inicio de la eliminatoria a Catar 2022 no ha sido el esperado, teniendo en cuenta lo que ha demostrado hasta ahora con la camiseta del Borussia Dortmund, varios clubes siguen tras la pista del noruego, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid.

A día de hoy el coste de su fichaje superaría los 100 millones de euros, pese a no contar aún con cláusula de rescisión. Se espera que la tenga para el próximo año con un importe de 75 millones de euros, un monto menor aunque igualmente difícil de abonar en tiempos de aprietos financieros.