Por esta razón en Argentina

EN DUDA CONTRA URUGUAY

Por esta razón en Argentina están alarmados con Leo Messi

Publicación:9/10/2021 - 14:42h

Actualización:9/10/2021 - 14:47h

La 'albiceleste' llegará para el enfrentamiento ante Uruguay con la misión de sumar de a tres, puesto que también igualaron en su partido ante Paraguay (0-0). En el cuadro dirigido por Lionel Scaloni se respira tranquilidad, marchan segundo en la tabla, vienen de ganar la Copa América y el juego que despliegan pocas dudas genera, pero una noticia sobre Leo Messi durante la noche de este viernes les ha robado la paz

Ver calendario del FC Barcelona

La selección Uruguay empató este jueves ante Colombia (0-0) y dejó pasar una gran oportunidad, teniendo en cuenta que serán los únicos tres puntos que disputarán de local en la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en octubre. Ahora deberán visitar a Argentina el próximo domingo en el Estadio Monumental. Una selección 'albiceleste' que llegará para ese enfrentamiento con la misión de sumar de a tres, puesto que también igualaron en su partido ante Paraguay (0-0). En el cuadro dirigido por Lionel Scaloni se respira tranquilidad, marchan segundo en la tabla, vienen de ganar la Copa América y el juego que despliegan pocas dudas genera, pero una noticia sobre Leo Messi durante la noche de este viernes les ha robado la paz.  

En la previa del encuentro, entre los argentinos y 'charrúas', TNT Sports informó que el ex astro del FC Barcelona y ahora del París Saint-Germain (PSG), arrastra una molestia en su rodilla izquierda que lo pone en duda para enfrentar a la 'Celeste'. Durante el trámite en el estadio Defensores del Chaco, se visualizó al rosarino con gestos de dolor en su rostro. Ahora, habrá que esperar para conocer la evolución de un futbolista que no suele ausentarse con frecuencia.  

Messi tocó su rodilla izquierda y la flexionó varias veces, igual que en el juego del PSG contra el Lyon, el día en que Mauricio Pochettino decidió el cambio de la polémica y lo sacó a los 30 minutos del segundo tiempo. Tras esas imágenes la noticia es una sola y muy alarmante: "Está tocado y es duda contra Uruguay".  

De esta manera, el clásico rioplatense quedaría descafeinado, ya que también se sumaría la duda de Gio Lo Celso o el Papu Gómez, más la salida por precaución del partido ante Paraguay de Ángel Di María y también habrá que ver si el delantero Lautaro Martínez, del Inter de Milán, estaría en condiciones físicas de afrontar el partido o su lugar será ocupado otra vez por Joaquín Correa, quien desperdició varias oportunidades para anotar en el anterior compromiso. 

Las molestias causando estragos 

Vale destacar, que desde hace un par de semanas, esas molestias en su rodilla, mantiene al capitán 'albiceleste' en estado de alerta e inclusive lo obligó a mirar desde afuera un par de partidos en el PSG, hasta que reapareció en el campo del Parque de los Príncipes para medirse ante el Manchester City en la pasada jornada de la UEFA Champions League. Fue ese día que se estrenó como goleador vistiendo la elástica parisina. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído