Alineación del FC Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou

EL BARÇA, SIN MIRAMIENTOS

Alineaciones del FC Barcelona vs Sevilla (Supercopa)

Publicación:10/08/2016 - 22:02h

Actualización:18/08/2016 - 02:39h

El FC Barcelona de Luis Enrique se enfrenta este miércoles al Sevilla FC en el Camp Nou, en la vuelta de la Supercopa de España 2016. Los culés tienen encarrilada la final tras el 0-2 del partido de ida, pero buscarán rematar la faena

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique disputa el partido de vuelta de la Supercopa de España este miércoles a partir de las 23.00 horas en el Camp Nou frente al Sevilla FC. Los azulgranas buscarán sentenciar la final después del resultado favorable de 0-2 que obtuvieron en la ida gracias a los goles de Luis Suárez y Munir El Haddadi. Por su parte, los andaluces querrán "venganza" tras el partido perdido en el Sánchez Pizjuán, intentando evitar que el FC Barcelona conquiste el primer título de la temporada 2016-17.

Este es el XI del Barcelona frente al Sevilla FC

XI del Barça: Bravo; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Denis, A. Gomes; Munir, Messi y Arda.

Banquillo: Jordi Masip, Sergi Roberto, Luis Suárez, Piqué, Samper, Jordi Alba, Rakitic. 

Sevilla FC: Rico; Mariano, Diego, Mercado; Correa, Kranevitter, Iborra, Ganso; Sarabia, Ben Yedder y Konoplyanka.

Los culés vienen de realizar un último entrenamiento con todos sus hombres disponibles, y Jordi Alba ha sido la gran novedad de la convocatoria después de haber sufrido unos problemas físicos que han mermado su participación en la pretemporada. El jugador ya está recuperado, y entra en la lista de convocados de la misma forma que Sergi Samper, que se perdió el partido de ida.

En cuanto a las bajas, Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu serán las principales ausencias para el Barça al haberse lesionado en el Sánchez Pizjuán, mientras que Neymar y Rafinha continúan disputando los Juegos Olímpicos. Con un once muy parecido al titular que sacó en Sevilla, Luis Suárez y Leo Messi seguirán siendo los líderes del ataque al que se aferrarán durante el partido. Luis Enrique alinea el once tipo más competitivo del que dispone, todo ello para cerrar el primer título del curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído