Thomas Vermaelen, protagonista de los 'memes' del Villarreal-FC Barcelona

VERMAELEN Y MESSI, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Villarreal-FC Barcelona

Publicación:11/12/2017 - 03:05h

Actualización:11/12/2017 - 03:07h

El FC Barcelona superó este domingo al Villarreal (0-2) en la decimoquinta jornada de LaLiga 2016-17 en el Estadio de la Cerámica. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabó este domingo con una racha de dos empates consecutivos en LaLiga con una trabajada victoria en el Estadio de la Cerámica. Inquietó el Villarreal en un partido en el que decidió una roja a Rabaseda, minutos antes de que Luis Suárez abriera la lata y Leo Messi sentenciara un 0-2 definitivo.

Con ambos equipos peleando por la posesión, el dominio del encuentro tuvo algunas fases, aunque los que más sensación de peligro llevaron fueron los futbolista locales. Marc-André Ter Stegen volvió a erigirse en salvador cuando sus compañeros más lo necesitaron y al descanso se llegó igual que se había empezado el partido, sin goles.

Fue en la segunda mitad cuando se precipitaron los acontecimientos, empezando por una jugada clave a la hora de encuentro. Raba se pasó de frenada y fue expulsado tras arrollar a Sergio Busquets. Con el Barça insistiendo todavía más por su superioridad numérica llegó una gran combinación que significó un importantísimo tanto de Suárez, y algunos instantes más tarde fue Messi quien se apuntó a la fiesta tras un error de la zaga castellonense.

Vermaelen, protagonista

En el duelo hubo también varios futbolistas azulgrana que destacaron, entre los que cabe mencionar a un inmenso Jordi Alba, clave en la victoria de su equipo con su persistencia por la banda izquierda. Quien volvió a cuajar una gran actuación fue Thomas Vermaelen, que ya lleva cinco partidos consecutivos brillando y se ha convertido en protagonista también en las redes, poco acostumbradas a que el belga salga triunfante de sus aventuras sobre el césped.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Villarreal-FC Barcelona de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído