Koeman comenzó la temporada con muchas opciones en ataque que más allá de discutir el nivel, brindan al menos la posibilidad de alternar en estrategias y movimientos dentro y fuera del área, compensando lo que la calidad pueda mermar al momento de estar frente al arco o algún rival en el campo.

Ante el Bayern hicieron mucha falta y no es que el técnico decidiera no ponerlos a jugar, sino que la suerte se torció para el holandés y ahora, lo que parecía una fortuna, es una condena que bien se puede confirmar con la estadística de ningún disparo al arco defendido por Neuer en el juego de Champions.

Braithwaite

No es el favorito de Koeman, tampoco de la directiva y mucho menos es el que mejor se muestra relacionado con sus compañeros, aunque apenas arrancó la temporada hizo goles, se mostró bastante involucrado y se lesionó. El danés debe pasar por el quirófano y ahora se complica tanto su venta como su reintegro.

Ansu Fati

Se recupera, recae, se vuelve a recuperar, se atrasa la vuelta. Octubre está marcado como el mes de su retorno y ahora con la 10 en la espalda, cargando con el peso y presión de una grada que quiere ver goles, espectáculo y al menos, actitud, esa que va y viene según pasan las semanas, sin una muestra clara de lo que realmente tiene el equipo.

Agüero

Otro lesionado que con su dolencia generó dudas porque apareció apenas se fue Messi del club. Mucho se dijo sobre su marcha pero el argentino aseguró que no vino a jugar con su mejor amigo sino a formar parte del Barcelona, aunque todos saben que sin el capitán de Argentina las ganas pueden ser menos para el Kun.

Dembélé

El francés llegó como promesa y fue perdiendo fuerza, aunque con Koeman se vio con confianza y soltura en el campo, recuperando lo que mostraba en el Dortmund y a lo que apuntó desde que se hizo profesional. Otra lesión más en su historial que dentro del Barcelona, ha dejado más decepciones que alegrías.