Que el rendimiento de Messi sea discutido es absurdo, pero puede suceder según el tramo de la temporada que se viva. Que su carácter no sea el más enérgico en público, también se puede debatir. Pero lo que no se puede chistar es su capacidad inversora o el asesoramiento que recibe en el área.

Prueba de ello es MiM Hoteles, la marca que posee el futbolista para registrar hoteles a su nombre. Las instalaciones de estas propiedades son de primer nivel y llena de lujos, aunque tiene la particularidad de ser accesible a casi todo tipo de público por sus bajos precios, detalle considerable al evaluar los alcances de estos edificios.

Sitges, Ibiza, Palma de Mallorca y Baqueira son las ciudades que cuentan con presencia de propiedades de MiM Hoteles, sumando ahora la avenida Carlemany de Escaldes Engordany en el Principado de Andorra, lugar en donde se encuentra el Hotel A Casa Canut, nueva adquisición de Messi para su registro.

31 habitaciones de 5 estrellas con más de 50 años de historia y trayectoria, que ha tenido el lujo de hospedar a una gran cantidad de personalidades del mundo y principalmente de Europa, ahora con la supervisión de Messi y Grupo Majestic, la marca socia de Messi en MiM Hoteles en este proyecto.

Este hotel es la primera inversión que hace MiM Hoteles, pensando en la expansión y el crecimiento de la misma tras el buen nivel de aceptación que ha tenido el negocio hasta ahora, principalmente con los varios futbolistas y personas del mundo del balompié que conocen al argentino y hacen vida en estos hoteles.

Vida de retiro

Tras el gran contrato firmado con el Barcelona, Messi busca invertir bien el dinero que ha ganado como futbolista y ahora piensa en un futuro como empresario e inversionista, dando pasos importantes en el mundo de la hotelería.