Cada vez que termina un encuentro o entrenamiento, los futbolistas siempre quedan expuestos ante los fanáticos que esperan afuera para poder verlos, pedirles autógrafos o simplemente, criticarle alguna cosa desde la postura de experto que el aficionado suele tomar ante sus jugadores.

Neto, portero brasileño del FC Barcelona, vivió un episodio similar al conducir su coche y quedar en medio de un grupo de fanáticos, a los que saludó y pudo compartir mientras esperaba para poder avanzar, aunque dentro del momento con sus seguidores tuvo un particular gesto que no le gustó y así lo hizo saber.

Uno de los presentes grabó todo lo sucedido y publicó en su perfil de Tik Tok el momento que se vivió con el portero, dejando críticas para el deportista y también para los fanáticos que realmente, fueron los encargados de generar esa reacción, haciendo que el propio jugador bajara el vidrio del coche para encararlos y hacerles un llamado al respeto.

Dentro del video se puede escuchar a los chicos en medio de risas y también algo de confusión, incluso sorpresa, ya que el portero no es conocido por ser de carácter precisamente altanero o que sea frecuente verlo en discusiones con fanáticos. Su situación actual en relación al tiempo de juego, puede ser uno de los factores que influya en su humor.

Pocos minutos

El portero brasileño está en medio de una complicada actualidad ya que no disfruta de los minutos que cualquier otro portero sustituto pueda tener. Por más que sea comprensible la imbatibilidad de Ter Stegen en el FC Barcelona (y casi cualquier equipo del mundo), Neto no es el favorito de Koeman y así se lo ha hecho saber con las oportunidades que ha tenido en el equipo.

Así fue el momento que vivió Neto en su coche:

@juandacid_12

Responder a @its_marco_124 ##fyp ##xyzbca ##neto ##fcbarcelona ##? ##ZamundaChallenge ##amazing ##views ##futbol ##enfadado ##rabia ##brasil

♬ sonido original - Juan David