Pelé saluda a Ronaldinho durante un partido de fútbol benéfico

BRILLANTE ADIÓS A RONALDINHO

Pelé: "Es imposible amar el fútbol y no ser fan de Ronaldinho"

Publicación:17/01/2018 - 18:06h

Actualización:17/01/2018 - 20:27h

Es uno de los mejores futbolistas de la historia, y en los últimos tiempos se ha 'mojado' cada vez que le han preguntado sobre sus ideas sobre fútbol. Pelé también ha alzado la voz tras la retirada de Ronaldinho, al que ha dedicado un brillante mensaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ronaldinho ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol, y después de anunciar su retirada, han sido muchas las estrellas que han querido dedicarle unas palabras. Entre ellas están varios de los mejores futbolistas de la historia, que han puesto su particular granito de arena en el adiós a un histórico del FC Barcelona.

Algunos de los más sonados son de dos de sus herederos, Leo Messi y Neymar, que han agradecido al Gaúcho su influencia en dos carreras ya de por sí brillantes. El argentino ha recordado sus primeros pasos junto al de Porto Alegre y ha destacado que nadie olvidará su sonrisa, mientras que el de Sao Paulo ha reconocido su suerte por haber formado parte de su historia.

Otro de los que se ha acordado del de Porto Alegre ha sido un mito brasileño del balón, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, que a través de las redes sociales, también ha dejado un bonito discurso: "Ronaldinho, trajiste una sonrisa al rostro de todos. Es imposible amar el fútbol y no ser fan tuyo. Gracias por el show. Espero que consigas driblar todos los desafíos de la vida como lo hiciste sobre el césped".

Pelé, en clave Barça

Aunque en esta ocasión se ha referido a un culé porque también es su compatriota, los últimos comentario de Pelé han tenido un denominador común, el Barça. El que fuera estrella mundial ha tenido buenos augurios para otra insignia de su país, Philippe Coutinho, recién llegado a la Ciudad Condal, pero también se ha 'mojado' por Leo Messi en su comparación con Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído