La plantilla del Barcelona sigue viviendo horas tan extrañas como complicadas, a falta de saber cuáles jugadores siguen y cuáles se irán, pero lo que es seguro es que la amistad y buen trato es una constante entre muchos de ellos, como el tridente que forman Piqué, Sergi Roberto y Riqui Puig.

Justo con el último de ellos se pudo comprobar la cercanía existente gracias a un tweet del equipo con una foto suya, en la que tiene cierto parecido a Van Persie, ex delantero del Arsenal y Manchester United. Piqué no dudó en hacer pública la semejanza y desde ahí, las bromas aparecieron.

Un intercambio de mensajes entre el defensor y Riqui se dieron con la foto como principal tema, aunque pareciera que hablen en clave, reflejando que tienen más que simple compañerismo entre ellos.

Este dúo se ha visto siempre junto a Sergi Roberto en los entrenamientos y actividades fuera del campo, siendo los tres tan canteranos como culés y dando muestras del vínculo que tienen, con Piqué en la figura de mentor y guía en el mundo tanto del fútbol como del equipo azulgrana en el que se desenvuelven.

Curiosamente, los dos más jóvenes son candidatos a salir del club, aunque no de la misma forma. Sergi Roberto saldría transferido si llega una buena oferta, aunque de quedarse primero habría una reforma en su salario, mientras que Riqui es posible que consiga alguna cesión para tener minutos.

Sin dinero

Los clubes que públicamente se conocen como candidatos a sus fichajes, son muchos con problemas económicos o presupuestos cortos, como el Getafe y Valencia, que podrían darle espacio y titularidad asegurada pero es complicado sacarlos del Barcelona con esos destinos.