DÍAS CLAVES EN CAN BARÇA

¡Novedades en el Barça! El 'culebrón' de Koundé, Raphinha, Bernardo Silva...

Publicación:21/07/2022 - 16:37h

Actualización:21/07/2022 - 16:37h

Los movimientos del FC Barcelona no se detienen. Los culés tienen la intención de seguir 'rompiendo' el mercado, pero no será tan sencillo. Es por ello que en FCBN queremos dejar a tu alcance todas las novedades de la 'movida' actualidad azulgrana con un vídeo en nuestro canal de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue atento en el mercado de fichajes estival con la intención de seguir renovando su plantilla para cumplir las exigencias que Xavi Hernández ha puesto de cara a la temporada 2022-2023, en la que él espera que el equipo sea capaz -nuevamente- de competir por todos los títulos. El nombre de Jules Koundé es el primero en la agenda, pero la operación está en su punto más complicado: el Chelsea le quiere y está en negociaciones directas con el Sevilla, mientras que los blaugrana están a la espera de activar, de una vez por todas, una nueva 'palanca' para conocer cuánto podrían ofertar por el central francés. 

En la recámara queda el fichaje de Bernardo Silva, quien si bien es uno de los objetivos culés, su posible incorporación sigue dependiendo del futuro de un Frenkie de Jong que está muy feliz en el Barça. En medio de los rumores sobre su futuro, el jugador portugués rompió el silencio y ahora los blaugrana están muy atentos. Todo esto lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube, en el que comentamos también la rectificación de Raphinha sobre sus declaraciones y cómo avanza una operación salida 'imposible' para la entidad azulgrana. Recuerda suscribirte a nuestro canal para no perderte la actualidad del equipo entrenado por Xavi y mantenerte al día con el mercado de fichajes. 

SUSCRIBIRME AL CANAL

💥 NOTICIAS BARÇA 🚨 OFERTÓN DEL CHELSEA A KOUNDÉ • BERNARDO SILVA SE PRONUNCIA • RAPHINHA SE EXPLICA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído