Eduardo Camavinga es una de las estrellas del futuro y seguramente dará de qué hablar con el paso del tiempo, siempre que su proyección no se vea mermada como hasta ahora parece, luego de haber debutado con la selección de Francia y también en Champions League con su club, el Rennes.

El verano pasado pudo salir del club francés tras el interés del Real Madrid, que contaba en su agenda con el nombre del joven futbolista y también el interés de Zidane como punto clave. Sin Zinedine en el banquillo, la posibilidad parece haberse esfumado y el jugador tuvo un bajón importante en su juego.

Tras ser uno de los pilares del equipo la campaña pasada, este año se vio más que discreto, con una actuación en Champions correcta y poco más, lo que hizo que su costo bajara de manera considerable. Al mismo tiempo, la pandemia también dejó grandes consecuencias en el mercado deportivo, todo en contra del club.

Ante la situación, el Manchester United quiere aprovechar y ya hizo una oferta de 25 millones de euros según distintos medios ingleses, muy distante a los 70 millones que quiere conseguir el Rennes por el traspaso de su estrella, que no quisieron vender por mucho más hace apenas un año al Real Madrid.

El precio parece accesible para un jugador de su calibre y talento, que se pierde de vista según lo mostrado hasta ahora pese a lo regular de la última campaña. La posibilidad de ficharlo se hace latente en la capital y podría ser el jugador que le dé oxígeno a Casemiro, bastión irremplazable del mediocampo merengue.

Fórmula Mbappé

Mientras todo se mueve en torno a su posible salida, Camavinga tiene claro que no renovará con el Rennes y es posible que el jugador emule a su compatriota Mbappé, que sigue sin extender su vínculo con el PSG. Ambos quedarían libres al final de la próxima temporada y podrían llegar gratis al Real Madrid.