Leandro Paredes estuvo presente en la conversación que Neymar y Messi sostuvieron tras la final de Copa América que conquistó Argentina, lo que encendió las alarmas del mercado al pensar que podría ser una conversación entre futuros compañeros del PSG dada la circunstancia contractual que tiene Leo.

Pero nada más lejos de eso. El propio Paredes se encargó de hablar sobre lo acontecido y dejó una gran anécdota que enaltece más el lugar de Messi y Neymar, uno campeón y otro derrotado en casa, por encima de cualquier concepto básico que se pueda tener sobre un futbolista que lucha por balones de oro.

“Habíamos quedado en hablar después del partido, no lo vi más y cuando revisé el teléfono vi un mensaje suyo diciendo que me esperaba afuera, cuando salí estaban ahí los dos, como par de amigos conversando”, afirmó Paredes en relación al chat que mantiene con Neymar y su postal en las escaleras del estadio.

“Estaban ahí hablando como amigos, fuera de la revancha y rivalidad, les hace ver como grandes seres humanos a pesar de ser dos grandes estrellas del fútbol”, fueron las palabras de Paredes para referirse a su capitán en la selección y la estrella del club en el que juega el resto del año como profesional.

Messi, que sigue sin renovar contrato con el Barcelona, se quedó para conversar con Neymar luego del abrazo que se dieron tras finalizar el partido, una imagen que le dio la vuelta y posteriormente, el mensaje que el brasileño guardó para su gran amigo personal, al que admira desde siempre.

Fuera de carrera

Según se ha podido saber en las últimas semanas, Messi habría dicho que no al Manchester City y al PSG en relación a las ofertas que le realizaron ambos clubes, por lo que su compromiso con el Barcelona es total y solo faltan detalles para que estampe su firma según el propio entorno del jugador y distintos medios nacionales.