Dani Carvajal, en un partido con el Real Madrid

MENSAJE ENIGMÁTICO DEL LATERAL

¿El Madrid, indignado? La reacción de Carvajal tras la actuación del VAR

Publicación:9/11/2020 - 09:29h

Actualización:9/11/2020 - 13:09h

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, dejó un mensaje 'a la interpretación', que después borró de sus redes sociales, tras la derrota de su equipo en Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid vivió una de sus peores noches al mando de Zinedine Zidane, en Mestalla. Los merengues vivieron una vergonzosa derrota por 4-1 ante un Valencia que aprovechó los aciertos arbitrales, respaldados por el VAR. Fue un partido en el que la falta de actitud, los errores defensivos y la poca capacidad de reacción castigaron a los madridistas, que se van al parón de la FIFA dejando una imagen muy preocupante, de cara a los importantísimos encuentros que tendrán en las próximas semanas. 

A Mestalla el Madrid llegó repleto de bajas. El sábado, el club de la capital española había confirmado los positivos por COVID-19 de Eden Hazard y Casemiro. Zidane tampoco contó con Eder Militao, confinado por coronavirus, ni con Nacho, Odriozola ni Dani Carvajal, por lesión. No era un partido sencillo para los merengues, pero en el comienzo estaba controlado. Sin embargo, las decisiones del VAR hundieron al Real Madrid, que no logró reaccionar. 

Algunos jugadores, como Thibaut Courtois, reaccionaron tras el encuentro para señalar la actuación de la tecnología, que hasta ahora les había beneficiado en múltiples ocasiones. Desde Madrid, Dani Carvajal colgó una historia en Instagram que quedará para la interpretación de los fanáticos. El lateral derecho compartió una imagen en la que se veía un fondo negro y un emoji de una cara con una lupa.

Carvajal evita las polémicas

El defensa madridista conoce que no se pueden discutir las actuaciones del VAR o puede ser sancionado, incluso sin jugar. Aunque la publicación, en teoría, no revela nada, es claro que se refería a las actuaciones del colegiado, que no benefició a su equipo por primera vez y ocasionó la goleada (con hat-trick de penaltis de Carlos Soler) en Mestalla.

Minutos después de publicar la historia en su cuenta de Instagram, Carvajal decidió eliminarla, pero ya se habían pantallazos y quedó registrado en las redes sociales. El emoji con una lupa estaría dirigido a los árbitros, pero como no estaba acompañado de un mensaje o comentario, quedará como una anécdota post-partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído