Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo haga las maletas de la Juventus este verano, pero parece que no será el caso. 'Tuttosport' asegura que el delantero portugués está muy contento en el conjunto 'bianconeri' y que, a día de hoy, sigue dispuesto a cumplir el contrato que firmó hasta junio de 2022.

Tras haber jugado nueve temporadas en el Real Madrid, la estrella lusa hizo las maletas en el verano de 2018 rumbo a Turín, donde en apenas una temporada y media se ha convertido en el gran líder del equipo y del vestuario. Esta campaña estaba yendo de menos a más, completando grandes actuaciones especialmente en tierras italianas.

El citado rotativo italiano asegura que 'CR7' es feliz en la 'Vecchia Signora' a pesar de la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus, por lo que no se prevé que haga las maletas y obedezca a los cantos de sirena de algunos clubes poderosos en lo económico. Se había rumoreado sobre un posible retorno al Real Madrid, pero incluso desde el club merengue lo negaron.

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo se encuentra ya en la etapa final de su carrera futbolística en la élite, aunque sigue manteniendo un estado de forma que le garantiza rendir a gran nivel durante algunas campañas más. Si realmente cumple su contrato con la Juventus hasta 2022, afrontará el Mundial de Qatar con Portugal a los 37 años y, después, podría colgar las botas o poner rumbo a una liga menor.

La Juventus le fichó para ganar la Champions

De momento no piensa en ello, sino en seguir trayendo éxitos a Turín tanto esta temporada 2019-20, cuando se reanude, como en las venideras. Si logra el hito de conquistar una Champions League en las filas del conjunto 'bianconeri', podrá decirse que la Juventus acertó con los 90 millones de euros, más o menos, que abonó por sus servicios.

Mientras eso no suceda, sin embargo, por muchos goles que marque Cristiano Ronaldo en la Serie A, Coppa y Supercoppa, la operación quedará algo vacía, falta de una guinda que los turineses esperan desde hace mucho tiempo. Tuvieron el éxito al alcance en la final de Berlín en 2015, aunque se toparon con un FC Barcelona que, con la 'MSN' arriba, no dudó en hacer sangre. Y años más tarde, con el Real Madrid. Más suerte la próxima vez.